miércoles, 29 de septiembre de 2010

El Místico Alimento de Amor - en you tube -

El Místico Alimento de Amor
en you tube, aqui
El Santo Grial y el Místico Alimento de Amor (la Eucaristía), están inseparablemente conectados. El alimento de amor ha formado el núcleo de los Templos de misterios en todas la tierras desde el principio de los tiempos.
Este es el tema inmortalizado por la celestial música de Parsifal. En la escena del Templo, el grial es expuesto y los Caballeros de arrodillan en oración. De repente, el cáliz brilla, los Ángeles cantan con éxtasis. ¿Qué ha sucedido? Es una fuerza espiritual, generada dentro de los propios Caballeros que ha sido enviada fuera para sanar al mundo la que causa que el Grial resplandezca. Es de hecho, la misma fuerza que fuera generada en el alimento de amor de los primitivos cristianos y derramada sobre el santo pan que posteriormente se llevaba a los hospitales y prisiones para curar a los enfermos. Para este
importante trabajo ellos se reunían cada tarde a las seis en punto. Este "pan y vino consagrados" es entonces la panacea o elíxir que es extraído en toda Escuela de Misterios, tanto antigua como moderna. El desenvolvimiento espiritual de los Caballeros o Discípulos que toman parte en dicho Servicio representa la más alta adquisición perteneciente al plano terrestre. Esta es para aquellos del círculo interno.
Los poderes de la Lanza Sagrada y del Santo Grial están íntimamente relacionados. Antes que Parsifal pueda curar a Amfortas, la punta de la lanza debe resplandecer como la hace el Grial: la lanza representa el fuego espiritual que cuando es elevado hasta la cabeza estimula las glándulas pituitaria y pineal y según estos órganos despiertan, sus auras asumen la forma de una flor recordando un lirio como se ha indicado anteriormente. Dentro de este Grial o Copa de Lirio, es depositada la esencia de vida transmutada, el poder que puede ser usado para magnetizar cualquier objeto externo escogido con dicho propósito y luego convertido en mágico talismán para la curación; o puede operar sin talismán alguno, por la directa acción espiritual en el espacio mental.
El malvado Klingsor, que ávidamente buscaba destruir el castillo del Grial, no podía utilizar la Lanza Sagrada, él no tenía ese poder; pero en manos de Parsifal ésta podía disolver el diabólico jardín creado por la magia negra de Klingsor.
Melquisedek, Sumo Sacerdote e Hierofante de los Misterios Atlantes, le entregó el secreto mágico de la Eucaristía a Abraham, el pionero de la Quinta Raza Raíz, como la más alta enseñanza para la Época Ariana. Cristo, el Supremo Maestro Mundial, la entregó a Sus más avanzados Discípulos a la culminación de su Misión Terrena. El significado verdadero ha sido olvidado del todo, pero en la Nueva Época será revivido en todo su poder místico.
Sólo unos pocos comprenden ahora el misterio eucarístico en su profunda importancia interna. Aún así el ritual, aunque superficial, es asistido por el derramamiento de la fuerza angelical y siempre el místico coro está cantando: "El Amor se enfría cuando no se celebra el ritual del Místico Alimento de Amor".
La búsqueda del Discípulo no concluye con la Cena del Señor celebrada en la Mesa de Luz. Cuando el Discípulo se ha encontrado sentado a esa mesa, en compañía de sus amigos "Caballeros" – donde "muchos son los llamados" y las puertas están abiertas para todos, tan sólo son hallados "unos pocos" reunidos. Allí, éste mora y ve en ellos una humanidad transfigurada, con cuerpos formados de una substancia celestial luminosa y sobre sus cabezas un nimbo de vibrante luz blanca que parece emanar de las glándulas pineal y pituitaria, porque ellas están colmadas del pan de vida. Allí, también, está además delineada claramente dentro de la aureola de luz, la Sagrada Copa de Vino, también conocida como el lirio, cuyos pétalos crecientes fueran alimentados por el fuego y el agua de la propia fuerza - viva espiritualizada en su interior.
Los colegas que están sentados en derredor de esa mesa, están siendo preparados como maestros y líderes de la Nueva Era y como guardianes de la nueva raza.
De este modo, y con seguridad, la humanidad está siendo preparada para la gloria de Acuaria.

* * *
del libro "Portales Estelares"


1 comentario:

  1. Gracias Edgardo! Muy interesante y oportuna información! Bendiciones!

    ResponderEliminar